El Consejo Nacional de la Federación Nacional de Sindicatos de Obreros de las Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador (FENASOUPE), por resolución unánime condecorará a la Universidad de Cuenca por sus 150 años de vida institucional.

La resolución se tomó en la sesiones desarrolladas los días 26 y 27 de abril  en la ciudad de Riobamba.

La presea al pabellón de la Universidad de Cuenca y un pergamino, recibirá el rector de la Universidad, Pablo Vanegas, en acto solemne que se desarrollará el próximo 24 de mayo en la Sala del Consejo Universitario, las 17:00, con la presencia de representantes de las diferentes filiales de FENASOUPE, y autoridades universitarias.

Este reconocimiento resalta la gran trayectoria que ha tenido la universidad a nivel local y nacional,  “con sobra de méritos se hace acreedora a este mérito” señaló Bruno Aguirre, miembro de FENASOUPE.