BuscadorDocumental

En la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, se realizará el debate “Balance de la descentralización en el Ecuador y perspectivas a futuro” el lunes, 15 de mayo.

El debate se desarrollará en  el auditorio de la facultad de 15:00 a 18:00, contará con la participación de Santiago Ortiz, investigador de la Flacso, con la presentación del estudio: Balance de la Descentralización en el Ecuador en el periodo 1998 a 2016, considerando el contexto político, económico y social y sus efectos en las transformaciones de la estatalidad.

Participarán como panelistas: Belisario Chimborazo, Alcalde del GAD Municipal de Cañar; Magaly Quezada, Alcaldesa del GAD Municipal de Nabón; Ruth Caldas, Presidenta de la Asociación de Municipalidades del Azuay (AMA); Carlos Castro, Catedrático; Felipe Íñiguez, Investigador; Fernando Cordero, Investigador; y, Winston Bolaños, Especialista en Finanzas Subnacionales, Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME).

Actuará como moderador Fernando Pauta, decano de la Facultad de Arquitectura.

El debate es organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo conjuntamente con la Cooperación Técnica Alemana en Ecuador (GIZ). 

 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba