El Departamento de Educación Continua de la Universidad de Cuenca, convoca a participar en el Programa de Formación en Inglés para Adultos Mayores que iniciará el próximo 22 de mayo.

Matrículas: desde el 15 de mayo de 2017

Examen de ubicación: miércoles 17 de mayo de 2017

Inicio de clases: 22 de mayo de 2017

Costo $100

El Departamento de Educación Continua desarrolla estos cursos con la finalidad, promover el crecimiento personal y profesional, a través de la generación de cursos de formación continua, los mismos que están direccionados a fortalecer las competencias laborales.

Los niveles del curso son los siguientes:

1. Inicial
  2. Elemental
  3. Intermedio
  4. Avanzado

Para efecto de rendir el examen de ubicación, en caso de aspirar a otro nivel diferente al  inicial, este se tomará el día miércoles 17 de mayo.

Las matrículas se receptarán en el Departamento de Educación Continua, ubicado en el tercer piso de la Facultad de Psicología.

Más información: comunicarse al teléfono 4051000 ext. 1552 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.