La EA6 Expo Artes - Teoría de la Forma, organizado por la Facultad de Artes, se realizará del 17 de mayo al 17 de junio en el Museo Pumapungo.

El EA6 que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Patrimonio, pretende  tener un impacto nacional; el concepto que encierra es la teoría de la forma representada dentro de las diferentes tendencias  de las cuatro carreras de la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca: Visuales, Música, Danza-Teatro, Diseño.Los preparativos para este evento iniciaron en el mes de enero con algunas exposiciones. Durante los días que dura la Expo Artes, se desarrollarán talleres de diseño, pintura contemporánea, conciertos, exposiciones, obras de teatro y danza.

Eventos del EA6

Fechas: 17 Mayo al 17 de Junio

Lugar: Museo Pumapungo

Curadores: Olmedo Alvarado - Julio César Abad

Encuentro Nacional de Artes Escénicas

Fechas: 6 al 10 de Junio

Responsable: Diego Carrasco

Festival de Artes Musicales

Fechas: 22 al 25 de Mayo

Responsable: Verónica Saula

Prospectiva del diseño

Fechas: 14 - 16 de Junio

Responsable: Ismael Carpio

Jornadas de Divulgación de la Investigación de la Facultad de Artes

Fechas: 31 de Mayo - 2 de Junio

Responsable: Julio César Abad

Talleres de artes Visuales.

Fechas: 8 - 12 de Junio

Responsable: María Eliza Mosquera