En la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se realizará el foro “El Correísmo: transición o continuidad una mirada desde la Sociología Política”, el próximo 24 de mayo.

Hora: 17:00 - 19:00

Lugar: Auditorio Claudio Cordero. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Dirigido a: Profesores, estudiantes e interesados

Organiza: Carrera de Sociología, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas

Participan:

Felipe Burbano de Lara, PhD en Ciencia Política, Universidad de Salamanca, España. Profesor investigador de FLACSO Ecuador.

Angélica Abad, PhD en Ciencias Políticas, Universidad de Salamanca, España. Profesora-Investigadora de la Universidad de Cuenca.

Cecilia Méndez, PhD (c) en Historia Latinoamericana. Profesora de la Universidad de Cuenca.

Edison Hurtado, Dr. en Sociología, El Colegio de México. Profesor investigador, Líneas de Investigación: Sociología política, desigualdades sociales, segregación urbana, etnicidad.