Se firmó el convenio de cooperación entre la Universidad de Cuenca y el Instituto  Tecnológico Superior American College, que potenciará el desarrollo académico de ambas instituciones.

Este acuerdo permitirá a los estudiantes de la carrera de Trabajo Social, realizar las prácticas pre profesionales en la Unidad de Bienestar Estudiantil del Instituto American College.

“La Universidad de Cuenca busca fortalecer los vínculos de cooperación con otras instituciones, estamos comprometidos a trabajar por el  bienestar de los y las estudiantes de la ciudad”  expresó Santiago Jimbo, director de  la Unidad de Vinculación con la Sociedad.

“Todos estos proyectos buscan beneficiar a la sociedad, actividades que nos permitan ser parte del Ecuador de mejor manera, ya que nos educamos con valores y principios” acotó Sandra Salazar, directora del Instituto Tecnológico Superior American College.

convenioamerican

Santiago Jimbo, director de Vinculación con la Sociedad (segundo desde la derecha) durante la sesión para la firma de convenio