El simposio académico "Filosofía y poder", se realizará en la Universidad de Cuenca, el miércoles 31 de mayo.

El evento organizado por la carrera de Filosofía, Sociología y Economía de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, se desarrollará de 17:00 a 19:00 en el Aula Magna Mario Vintimilla Ordóñez.

Tiene como finalidad visibilizar desde una perspectiva filosófica las relaciones existentes entre la producción científica, la generación del conocimiento, el ejercicio del poder, la política y las tensiones que de todo ello se generan.

Contará con las intervenciones de Henry Schmidt de la Universidad de Cambridge, y de Williams Collegue, luego de lo cual se abrirá un foro con los asistentes.

El evento no tiene costo y está abierto para toda la comunidad universitaria y público en general.