El 17 de mayo inició la exposición de arte que organiza cada año la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, ahora con su edición EA6 Expo Artes Teoría de la Forma.

Una serie de talleres, conferencias, conciertos, actividades y exposiciones de proyectos, obras, y trabajos realizadas por estudiantes y docentes de las cuatro carreras (artes visuales, música, danza y teatro, y diseño) de la Facultad de Artes se realizarán durante los meses de mayo y junio, en diferentes espacios: Museo Pumapungo, Facultad de Artes, Teatro Carlos Cueva Tamariz, Unidad de Cultura, entre otros.

En la sesión de inauguración que se realizó en el museo Pumapungo, Esteban Torres, decano de la Facultad de Artes, señaló que el concepto del EA6, es la teoría de la forma, representada dentro de las diferentes tendencias  de las cuatro carreras de la facultad.

Esta exposición en la presente edición pretende tener un impacto nacional, dijo Torres, “Queremos que este evento pueda salir a otras ciudades del país, queremos darle un plus a esta edición” para lo cual durante todo el año se continuarán realizando diferentes actividades.

Descargar agenda de la EA6

unnamed 1

Ex-estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, participaron a través de una muestra denominada “Venta SHOP” con productos de ilustración, creación de portadas o libretas y packaging.