BuscadorDocumental

La Federación Nacional de Sindicatos de Obreros de las Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador (FENASOUPE) entregó una presea al pabellón de la Universidad y un pergamino a la Universidad de Cuenca por su 150 aniversario de vida institucional. 

“Queremos reconocer a la universidad que aporta con el conocimiento y entrega a la sociedad profesionales con criterios de vinculación, ciencia y tecnología; pero sobre todo con servicio y amor a nuestro pueblo” indicó Marco Vega, presidente de FENASOUPE, previo a realizar la entrega del reconocimiento al rector de la universidad, Pablo Vanegas. La resolución para entregar este reconocimiento la tomó el Consejo de la FENASOUPE en sesión del 26 y 27 del pasado mes de abril.

Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca, agradeció a la FENASOUPE y recalcó que la universidad se compromete a solventar las deudas existentes con los obreros y trabajadores para que el gremio se siga fortaleciendo dentro de un mejor ambiente laboral. 

La entrega del reconocimiento se realizó el miércoles 24 de mayo en la Sala de Consejo Universitario, con la presencia de los secretarios de los sindicatos de obreros.   

fanaso

Estuvieron presentes en la ceremonia, secretarios de los sindicatos de obreros y autoridades de la Universidad de Cuenca.

fena

Marco Vega, presidente de FENASOUPE,  impone la presea en el pabellón universitario.

     

Above Menu Module Position Here

Arriba