La Facultad de Odontología dentro del programa de vinculación con la sociedad, ha  implementado un consultorio odontológico en la Escuela Agustín Cueva, de nuestra ciudad, que beneficiará a los estudiantes de la institución educativa.

“Como universidad cumplimos con nuestra responsabilidad de trabajar junto a la sociedad, colaborar con quienes más lo necesitan” mencionó Pablo Vanegas, rector de la Universidad; quien además ratificó el compromiso de colaboración de la universidad a través de todas las facultades.

Cumandá Vallejo, directora de la Escuela Agustín Cueva, agradeció a la universidad por el apoyo, “gracias a la Universidad de Cuenca por  proporcionar a nuestros niños y jóvenes, herramientas que fomentan su seguridad, para que desarrollen sus capacidades” señaló.

Por su parte, Dunia Abad, decana de la Facultad de Odontología; expreso la satisfacción de la facultad, al cooperar con la escuela para brindarles a los niños y jóvenes una correcta salud bucal.

La escuela Agustín Cueva es una institución que busca desarrollar las habilidades y destrezas de los estudiantes, mejorando su calidad de vida e independencia funcional.