La Facultad de Psicología dentro del proyecto de tutorías estudiantiles denominado La psicología en el cine” realizará algunas proyecciones cinematográficas, con el objetivo de implementar espacios alternativos para tutoría estudiantil.

La escafandra y la mariposa: viernes 2 de junio 2017

Mejor...imposible: viernes 16 de junio 2017

Yo soy Sam: viernes 7 de julio 2017

Lugar: Auditorio César Dávila. Facultad de Filosofía

Hora: 18:00

El proyecto de tutorías estudiantiles denominado “La psicología en el cine” consiste en utilizar el arte como un medio para desarrollar interés y motivación en temas ligados a la psicología.

El cine ha utilizado desde sus inicios al comportamiento humano como fuente inspiradora para crear películas, muchas de ellas altamente descriptivas y explicativas.

La idea fundamental del evento es utilizar todos los recursos cinematográficos para generar curiosidad y expectativas en los participantes. Se partirá de una sinopsis de la proyección y una conexión con la esfera psicológica para luego presentar la obra, culminando con la aplicación de una ficha de evaluación.