Las autoridades universitarias presentaron el informe de labores de su primer año de gestión, el pasado 30 de mayo.

La gestión durante el año  2016  se concentró en la mejora académica, se trabaja en la creación de plataformas  en línea y metodología para el acceso de estudiantes y profesores contribuyendo a una educación de calidad, así como en la construcción de un campus digital con la implementación de herramientas tecnológicas  y la creación de una base de datos  que permita  agilitar el servicio de las diferentes dependencias universitarias, expresó, Pablo Vanegas, rector de la Universidad de Cuenca.

En cuanto a la situación financiera, explicó que se han tomado  medidas con el fin de tener sustentabilidad económica para la ejecución de los diferentes proyectos.

En el tema de infraestructura se inició la verificación de los bienes patrimoniales de la universidad, con un avance del 80%; sobre  el proyecto de la residencia universitaria, está por culminar la primera fase de los trabajos de reforzamiento estructural.

Descarga el Informe de Gestión

Descarga el Boletín Estadístico

Revisa nuestra galería de fotos