BuscadorDocumental

Una mañana de júbilo y alegría  vivió  la comunidad universitaria en la celebración de la  II Edición del día de la confraternidad universitaria. 12 facultades fueron partícipes de las diferentes actividades . La facultad de Ciencias Económicas  se llevó el primer lugar, seguido de la facultad de Ciencias Agropecuarias y  Arquitectura. 

El evento estuvo organizado por la Unidad de Bienestar Universitario y la carrera de Cultura Física, estos últimos estuvieron a cargo de  la logística de la competencia.  Armar rompecabezas, pirámides de vasos, atletismo, natación y ciclismo; fueron algunas de las destrezas en las que participaron los asistentes. La  bailo terapia y la  música amenizaron  el evento. 

Edelmila  Nivelo, Coordinadora de Bienestar Universitario, elogió la participación de cada uno de los participantes e invitó a las diferentes instancias de la universidad a unirse en  estas actividades.  

Pablo Vanegas, rector de la universidad,  recalcó la necesidad de realizar este tipo de actividades que vinculen a los maestros y estudiantes, así como la reactivación del cuerpo mediante el ejercicio.

Este evento se realizó gracias al apoyo de: UCuenca EP,  American Deportes, Casa Deportiva Ortega,  Trofesa y Vivant.

Revisa nuestra galería en: https://goo.gl/I4DHFx

 

 

     

Above Menu Module Position Here

Arriba