La Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, convoca a inscripciones para la Maestría en “Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera” segunda cohorte.

El Centro de Postgrado, la Facultad de Filosofía, interesado en profundizar conocimientos sobre nuevos enfoques lingüísticos, investigativos, y pedagógicos, aplicados a la enseñanza del inglés como lengua extranjera, invita a profesionales nacionales y extranjeros a inscribirse en este programa de postgrado.

La maestría se enfoca en la formación de profesores con amplia preparación metodológica y lingüística que les permita incurrir en el campo de la investigación pedagógica y fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje desde un enfoque comunicativo.

Resolución Aprobatoria-CES: RPC-SO-41-No.482-2014.

Título que otorga: Magíster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera.

Modalidad de estudio: Semipresencial.

Sede: Campus central de la Universidad de Cuenca. Facultad de Filosofía.

Costo de inscripción:  $50,00 dólares (no reembolsables).

Costo de matrícula: $6.930,00 dólares.

Duración del programa: dos años.

Charla informativa: miércoles 28 de junio de 2017, a las 17:00. Auditorio Alterno de la facultad de Filosofía, pabellón "C"
Inscripciones:
 del 12 de junio al 10 de julio del 2017.

Más información: Facultad de Filosofía. Centro de Postgrado.

Teléfono: 405 1000 ext 2523

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar solicitud de admisión

Descargar ficha de inscripción