La Universidad de Cuenca a través del Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, invita a la Feria del Libro de Arquitectura 2017 y la presentación del Libro “Paisaje Urbano Histórico”, en el marco de la III Bienal Iberoamericana de Arquitectura Académica Edición Especial, que se llevará a cabo entre el 21 y 23 de junio del año en curso.

Las actividades a desarrollar se encuentran dentro del marco del proceso de publicación y difusión de los resultados de proyectos de investigación, así como de resultados de la actualización continua de los conocimientos en las cátedras, de la incorporación de nuevas metodologías de enseñanza, de la elaboración de documentos de consulta y apoyo en tareas académicas, y del estudio de temas de interés nacional e internacional por Docentes de la Facultad.

Agenda de Actividades:

Miércoles, 21 de junio del 2017

Hora: 12h00.

• Inauguración - Feria del libro arquitectura 2007
  • Presentación del libro “Paisaje Urbano Histórico”

Hora: 13h00 a 17h00

Jueves, 22 de junio del 2017