El día lunes 12 de junio en el auditorio de la Facultad de Odontología se realizó el evento de presentación del libro: "Fundamentos Clínicos en Biomecánica" una obra realizada por el Dr. Manuel Bravo.
Para Dunia Abad, decana de la Facultad de Odontología, el aporte realizado por Bravo permitirá a los estudiantes contar con una herramienta para el desarrollo de sus conocimientos dentro de la profesión de la odontología
El libro aborda la temática de la biomecánica en 10 capítulos y cuenta también con su versión digital, el autor mencionó que el proceso de realización del libro pasó por un proceso de profundo análisis e investigación intentando siempre tratar los conceptos de biomecánica de una forma concreta y sencilla para una rápida comprensión de los lectores.
Por su parte la vicerrectora de la Universidad de Cuenca, Dra. Catalina León felicitó el aporte de la Facultad de Odontología y del autor para con los estudiantes ya que la obra se pondrá a consideración del público en general para su revisión.