LogoPortalservi1.png

Hora: 9:00 a 13:00
Fecha: 26 de enero
Organiza: Universidad de Cuenca/Fac. de CCEE/Programa ACORDES
Información general: Evento académico, artístico y cultural, donde se presentará los proyectos desarrollados por estudiantes de nuestras 7 sedes: Ambato, Azogues, Cuenca, Cañar, Girón, Paute y Puyo.
Actividades previstas: presentación de Stands, comida típica, artesanías, música y danzas.
Acto de Clausura y Graduación
Lugar:  Teatro Carlos Cueva Tamaríz
Hora: 15:00
Fecha: 26 de enero

Invitacion Clausura y feria de proyectos_2019.png

Se encuentran abiertas las postulaciones para la Maestría en Biociencias Aplicadas con mención en Biodescubrimiento IV Cohorte.

La Facultad de Medicina de la Universidad de Cuenca acogió al grupo de estudiantes y docentes de enfermería de la Universidad Nacional de Bolívar con el fin de crear un evento cultural, social y académico de intercambio de conocimientos.

Invitamos a todos los profesionales nacionales y extranjeros con título universitario  en Ciencias de la Educación, Psicología Educativa, y docentes que han estado por los menos un año en el sistema educativo de nuestro país, interesados en  potenciar la formación profesional docente con el tratamiento y desarrollo de habilidades, destrezas y competencias cognitivas como herramientas para enriquecer procesos de aprendizaje en la sociedad de la información.

Meraki, es el nombre de la muestra que exponen los estudiantes de séptimo ciclo de la carrera de Artes Visuales de la Universidad de Cuenca en la Casa del Artista.