Prensa

La Facultad de Odontología de la Universidad de Cuenca, a través de su Centro de Postgrado, invita a los profesionales, nacionales o extranjeros, con título de tercer nivel de Odontólogos o doctores en Odontología, que deseen ampliar sus conocimientos, a participar en la Especialización en Periodoncia, aprobada mediante Resolución: RCP-SO24.NO-246-2013.

En el teatro Carlos Cueva Tamariz, de la Universidad de Cuenca se desarrolla el Congreso Internacional de Contabilidad y Auditoría, con la participación de unas 350 personas que buscan actualizar sus conocimientos.

Veinte y cinco docentes de las carreras de Odontología, Psicología, Ingeniería Química, Medicina, Enfermería, y Tecnología Médica, se capacitan en Escritura Científica en Inglés, programa emprendido por la Dirección de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas.

El primer encuentro científico, social y deportivo de estudiantes de enfermería del Ecuador, se desarrolla en el Auditorio Vicente Ruilova la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad de Cuenca; cuenta con la participación de delegaciones de 13 universidades del país.

La Dirección de Educación Continua, iniciará el 4 de junio el seminario-taller de Escritura de artículos científicos.