LogoPortalservi1.png

Prensa

El Instituto Universitario de lenguas, oferta curso de verano, para estudiantes universitarios de las carreras no vigentes habilitadas para el registro de títulos.

El próximo 4 de septiembre iniciará el curso de inglés para adultos mayores que deseen aprender y reforzar sus conocimientos en este idioma.

El seminario taller “Desarrollo Integral del niño/a de 0 a 6 años por medio de la senso-percepción”, se desarrollará el 20 de julio en el auditorio alterno de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

El Aula de Derechos Humanos, de la Universidad de Cuenca en coordinación con la empresa municipal EMOV EP, la Cámara de Transporte Cuenca, y la Fundación Chuquiragua, realizarán el proceso de “Capacitación Integral dirigido al transporte urbano de Cuenca”.

La Asociación de Empleados y Trabajadores de la Universidad de Cuenca, AETUC, inició sus XXXIV Jornadas Deportivas, que se desarrollarán hasta finales del mes de julio.