Rendición-de-Cuentas1.gif

Prensa

La mañana del 25 de mayo se realizó la casa abierta: “Conoce tu Biblioteca” por conmemorarse 135 años de Fundación del Centro de Documentación Regional “Juan Bautista Vázquez” (CDRJBV).

La Federación Nacional de Sindicatos de Obreros de las Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador (FENASOUPE) entregó una presea al pabellón de la Universidad y un pergamino a la Universidad de Cuenca por su 150 aniversario de vida institucional.

En el marco del programa de capacitación en Liderazgo para la Transformación 2017, la Universidad de Cuenca firmó dos convenios de cooperación con el GAD de la Parroquial Jerusalén de Cañar y la Corporación de Desarrollo Social para el Fortalecimiento Integral Sinchi (Codefis) para impulsar un proceso de formación.

Conceptos de desarrollo económico y social: ¿cuáles opciones para Ecuador?, es la charla que dictará la profesora Barbara Fritz, el 14 de junio, a las 09:00 en el Auditorio Claudio Cordero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

La Universidad de Cuenca a través de la Unidad de Cultura y la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Cuenca, invita a la obra de danza teatro:  “Los cuervos no se peinan”, Partitura escénica para niños con plumas en la cabeza