Prensa

Karina Farfán, decana de la Facultad de Ciencias de la Hospitalidad, es la presidenta de la Directiva Provisional de la Mesa Académica de Turismo, en representación de la Universidad de Cuenca.

Se pone en conocimiento de profesores y profesionales de las distintas áreas del conocimiento que durante el próximo período académico marzo – agosto 2018 se llevarán a efecto varios cursos de capacitación relacionados con la formación de tutores en entornos virtuales.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cuenca, a través de su Centro de Postgrado, oferta la Maestría en Electricidad.

El “I Encuentro Ciudadano para la Gestión de Riesgos”; se realizó en el auditorio Claudio Cordero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con la finalidad de transversalizar la gestión de riesgos mediante un acercamiento a la población.

El Instituto Universitario de Lenguas realizó el evento "Tradiciones navideñas alrededor del mundo" en el patio ubicado junto al Centro de Documentación Regional Juan Bautista  Vázquez.