LogoPortalservi1.png

Prensa

La Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, China, que permitirá el intercambio de estudiantes y profesores; compartir materiales e información académica; investigación conjunta y eventos académicos en áreas de interés mutuo.

Cuarenta y cinco estudiantes extranjeros se integraron para el nuevo período académico en la Universidad de Cuenca, dentro del programa académico de movilidad estudiantil.

El “Análisis de la variación temporal de las características físico-químicas y biológicas de los lagos del Parque Nacional Cajas”, es el objeto del convenio que firmó la Universidad de Cuenca con la Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (ETAPA), en el marco de la colaboración interinstitucional para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de recursos hídricos en el Cajas y las cuencas hidrográficas que abastecen de agua a Cuenca.

La Universidad de Cuenca firmó un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, para realizar actividades académicas, científicas, artísticas y culturales en las áreas de interés común.

Ponemos a consideración la edición Nº 70 de la revista digital Agenda Universitaria, en la que podrán encontrar artículos sobre: El Congreso Internacional de la Cátedra UNESCO; una revisión de la historia de nuestra querida Facultad de Filosofía, entre otros.