La Unidad de Bienestar Universitario informa a los estudiantes regulares de la Universidad de Cuenca, sobre los estímulos económicos que brinda la institución.

Los y las estudiantes regulares de la Universidad de Cuenca pueden acceder a los siguientes estímulos económicos.

- A los estudiantes deportistas de alto rendimiento, que representan al país en eventos internacionales y nacionales. Deberán presentar certificados otorgados por las autoridades o representantes legales de las respectivas federaciones.

- Por participación cultural y artística extracurricular a nivel local (barrial, parroquial, cantonal, municipal, por ejemplo pertenecer al Circo Social), nacional e internacional con la respectiva certificación del representante del centro al que pertenecen e indicando fecha de integración al mismo y horario de ensayos.

Los estudiantes podrán realizar el trámite en la Unidad de Bienestar Universitario durante el mes de abril de 2015.

Para mayor información o consultas sobre el tema, deberán acercarse a la Unidad de Bienestar Universitario en donde el equipo de Trabajo Social podrá aclarar cualquier inquietud al respecto.