En el Aula Magna “Mario Vintimilla” se realizó la clausura del curso de inglés para adultos mayores.

El proyecto de enseñanza del idioma inglés para adultos mayores, surgió en la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación con apoyo del Instituto Universitario de Lenguas, enmarcado en el proyecto de investigación “El aprendizaje del inglés como medio para el mantenimiento cognitivo del adulto mayor”, que se ejecutó en coordinación con el Centro de Promoción del Envejecimiento Activo del IESS.

El curso de inglés se realizó en 3 niveles: “starter” o principiante, “elementary” elemental y “pre-Intermediate” pre-intermedio, en los que participaron 66 personas, a quienes se les entrego la certificación del curso.

El acto de clausura estuvieron presentes: Silvana Larriva, Vicerrectora; Humberto Chacón, Decano de la Facultad de Filosofía, Dolores Burbano, Directora del Instituto Universitario de Lenguas; Marta Ugalde, Directora del Centro de Promoción para el Envejecimiento Activo; y los docentes Mónica Abad, Isabel Espinoza, Guillermo Pacheco, Felipe Webster, y Fernando Mora.

ingles