La Facultad de Arquitectura y Urbanismo invita a participar en la “Maestría en Proyectos Arquitectónicos” que iniciará en abril 2015.

MAESTRÍA EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS - I Cohorte

Resolución del CES: RPC-S0-37-No.426-2014

Invita a todos los profesionales interesados en participar en la “MAESTRÍA EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS” Primera Cohorte, que se efectuará en la ciudad de Cuenca entre Abril 2015 – Abril 2017.

INSCRIPCIÓN: 28 de enero al 27 de febrero. Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad.

MATRÍCULA ORDINARIA : 16  al 31 de marzo

MATRÍCULA EXTRAORDINARIA: 01 al 15 de abril

FECHA DE INICIO: lunes 20 de abril

MÁS INFORMACIÓN: Secretaría del Centro de Postgrado de la Facultad.

TELÉFONOS DE CONTACTO: 405 1102   405 1000, Ext.: 2120 - 2121

CORREOS ELECTRÓNICOS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SITIO WEB: arquitectura.ucuenca.edu.ec

COSTOS:

INSCRIPCIÓN: $ 50,00

EXAMEN DE SUFICIENCIA EN INGLÉS: $ 25,00

MATRÍCULA: $ 7.000 ,00

Estos valores no son reembolsables.

Arq. Jaime Guerra G., MSc.                                      Arq. Julia Tamayo A., MSc.

DIRECTOR DE LA MAESTRÍA                                 DIRECTORA DEL CENTRO DE POSTGRADOS