Noticias

El Centro de Desarrollo Infantil “Angelitos” de la Universidad de Cuenca, realizó el  día de la familia.

El pasado fin de semana en el coliseo deportivo de la Universidad de Cuenca, se realizó el “día de la familia”, un espacio que permitió a los padres de familia compartir momentos de esparcimiento con los niños del centro.

En este contexto se realizó las primeras Jornadas Deportivas, con la participación de las y los niños de los niveles maternal 1, maternal 2, Inicial 1 e Inicial 2.

Una fiesta deportiva llena de color e inocencia, en la que brillaron los coloridos uniformes y la belleza de las niñas madrinas que representaron a cada equipo.

Se eligió como madrina de las jornadas a la niña Evelyn González, representante del equipo de Maternal 1; el niño Carlos Alí Durán, fue el portador de la tea olímpica  y tomó juramento deportivo dando inicio a las competencias.

En el evento estuvieron presentes directivos y educadoras del CDI, personal de la Unidad de Bienestar Universitario y los padres y madres de familia de los niños del centro de desarrollo infantil.

El Centro Infantil “Los Angelitos” alberga a 58 niños que se encuentran entre los 2 a 5 años de edad que son hijos de las estudiantes universitarias.

fa1

fa2