Estudiantes de la Facultad de Ingeniería triunfaron en el Tercer Concurso Nacional de Hormigones.

El Consejo Universitario realizó un reconocimiento a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de nuestra universidad que obtuvieron el segundo y tercer premio en el “Tercer Concurso Nacional de Hormigones” realizado por el Instituto Ecuatoriano del Cemento y del Hormigón (INECYC).

El segundo premio fue para los estudiantes Santiago Astudillo, Julio Jurado, Diego Guamán, Jorge Romero y José Abad, con el proyecto “Estructura de hormigón con varilla de polímeros reforzados” con el apoyo y tutoría del docente Jorge Moscoso.

El tercer lugar lo acreditaron los estudiantes José Gallardo, Juan Pablo Mendieta, Marcelo Maurad, Pedro Márquez y Esteban Amaya; quienes trabajaron su proyecto con la colaboración docente de Fernando Zalamea.

En los próximos días viajaran a los Estados Unidos en el cual participarán con otras universidades del mundo en el “American Concrete Institute”.

Debemos recordar que en la edición del año anterior de estos concursos nuestros estudiantes alcanzaron el primer lugar.

estingenieria3lugar