Education First de Suiza, presentó oferta académica a estudiantes de la Universidad de Cuenca.

Representantes del Instituto Education First de Suiza, ofrecieron una charla sobre su oferta académica a los estudiantes de nuestra institución, organizada en coordinación con la Dirección de Relaciones Internacionales.

La charla giró en torno al tema "La importancia de los idiomas en el mundo laboral" a la que asistieron los estudiantes de las carreras de Gastronomía, Turismo, Hotelería, Lengua y Literatura Inglesa, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoria, Economía, Ingeniería de Empresas, Marketing y Sociología

El Instituto Education First (EF) es una entidad dedicada a la enseñanza de idiomas en el exterior; tiene como destinos de aprendizaje los países de Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Malta, Sudáfrica, Irlanda, Singapur, Francia, España, Alemania, Italia, Costa Rica, China, Japón; explorando una nueva cultura, aprendiendo un idioma y sobre todo viviéndolo.

La oferta académica de EF está:

- Intercambios estudiantiles en los 5 continentes.
- Cursos desde dos semanas en adelante.
- Semestres y años académicos.
- Cursos para jóvenes profesionales.
- Cursos de idiomas.
- Campamentos de verano.
- Prácticas laborales.
- Preparación universitaria.