Noticias

La Secretaría Nacional de Educación Superior Ciencia y Tecnología (SENESCYT), realizará un ciclo de capacitación y actualización en el uso de la herramienta para el control de similitudes "Urkund", que estará a cargo de los proveedores del producto.
  En esta ocasión, la Universidad de Cuenca será la sede de actualización para la región Sur.
La capacitación está dirigida a docentes e investigadores, en la que se tratará las técnicas necesarias para usar la herramienta en pro de mejorar la calidad de los trabajos de clase e investigaciones que se realizan en la Universidad de Cuenca.
Fecha: miércoles , 15 de abril de 2015
Hora: de 10:00 a 12:00
Lugar: Aula Magna de la Universidad de Cuenca, "Mario Vintimilla Ordóñez"
Facilitador: Jinsop Lavayen, (Grupo Difusión Científica)
Dirigido a: Docentes e investigadores de la Universidad de Cuenca, Universidad Nacional de Loja y Universidad Técnica de Machala.