Rendición-de-Cuentas1.gif

Representantes del programa de Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD), dieron una charla informativa a los estudiantes de la Universidad de Cuenca sobre la oferta de becas académicas para Alemania.

En el auditorio alterno de la Facultad de Ciencias Químicas, Indira Suresh, Representante del DAAD en Ecuador, informó detalladamente a los estudiantes sobre los programas de becas en Alemania, los requisitos y pasos para estudiar en ese país.

Para mayor información sobre el banco de datos de todas las becas para estancias y estudios pueden ingresar a la siguiente dirección electrónica www.funding-guide.dePara acceder al banco de datos de todos los programas internacionales pueden ingresar a: www.daad.de/idp