Durante  tres días  se realiza el Primer encuentro nacional de estudiantes de las carreras Derecho en el Teatro Carlos Cueva Tamaríz.

Más de ochocientos estudiantes y profesionales del derecho asisten a esta cita en la que se analizarán temas como el Código  Orgánico General de Proceso, el Código Orgánico Integral Penal, la Ley reformatorio del Código Civil, entre otros.

En el primer día del encuentro estuvieron presentes como panelistas, Gustavo Jalkh, Presidente del Consejo de la Judicatura, Mauro Andino, Presidente de la Comisión de Justicia y Estructura del Estado de la Asamblea.

Este evento permite que los estudiantes de derecho del país compartan sus criterios sobre las reformas de leyes en nuestro país.

El primer encuentro de estudiantes de derecho, fue organizado la Asociación de Estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia, y contó con el apoyo del Consejo de la Judicatura, la Escuela de la Función Judicial, y la Universidad de Cuenca.

derecho

encuentro