La Universidad de Cuenca y el Consejo de la Judicatura firmaron un convenio para desarrollar relaciones de cooperación interinstitucional en temas de interés común.

Mediante este acuerdo se trabajará en programas académicos de formación continua y capacitación profesional para servidores de la función judicial, profesionales en libre ejercicio y estudiantes.

Gustavo Jalkh, Presidente del Consejo de la Judicatura señaló que el objetivo  institucional, es desarrollar una agenda académica que enriquezca el trabajo que realiza la función judicial.

Este compromiso impulsará también el desarrollo de las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia.

La firma de convenio se realizó en la sala de sesiones del Consejo Universitario, lo suscribieron Fabián Carrasco, Rector de la Universidad de Cuenca y Gustavo Jalkh, Presidente del Consejo de la Judicatura.

convenio1