Noticias

El Primer Encuentro de la Red Académica de Diseño del Ecuador se desarrollará en la Universidad de Cuenca, el día 6 de mayo.

El evento se realizará en la Facultad de Artes, ubicado en el Campus Yanuncay (Av. 12 de Octubre y Diego Tapia), participarán en el encuentro delegados de las universidades ecuatorianas  que pertenecen a la RED.

El objetivo de la reunión es  plantear el rediseño de las mallas curriculares de las carreras en Diseño del país en los criterios de: pertinencia, objeto de estudio, y metodologías y ambientes de aprendizaje.

Inscripción:

Todos los miembros de la REDU ADA – DISEÑO deben confirmar su participación en el link  https://sites.google.com/site/reduadadiseno/home

9h00 a 9h15.

Bienvenida a cargo de la Facultad de Artes de la Universidad  de Cuenca.

9h15 a 9h45.

Intervención del Señor Ulbio Sotomayor funcionario del SENESCYT.

9h45 a 11h30.

Presentación  del estado actual del Rediseño Curricular de las Carreras en Diseño, y los dos primeros puntos: Pertinencia y Objeto de Estudio.

11h30 a 11h45.

Receso

11h45 a 13h00.

Designación de una comisión de trabajo para la distribución de responsabilidades para tareas específicas que nos apoyen en la Acreditación de las Carreras.  Realizar un cronograma de trabajo en red en el que se compartan labores para el rediseño de las mallas curriculares.