El Comité de evaluación externa, concluyó el proceso de evaluación de la carrera de Odontología, dispuesto por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la EDUCACIÓN superior, (CEAACES).

La visita in situ para verificar la información, revisar la infraestructura física de laboratorios y de otros espacios de práctica, se realizó durante 3 días. Estuvo presente Francisco Cadena Presidente del CEAACES.

Previo a la visita los evaluadores revisaron la información que la Facultad de Odontología subió al sistema informático de gestión de información, establecida para el proceso de evaluación.

Compartimos Publicación de Diario El Tiempo.

odontología

Francisco Cadena Presidente del CEAACES, Gonzalo Montesinos, Decano de Odontología y el equipo de evaluadores, durante su visita.