Noticias

Como parte de las actividades programadas por la celebración del 60 aniversario de la Facultad de Ciencias Químicas se desarrolló el "I Encuentro de difusión de actividades de investigación".

En el evento participaron docentes, investigadores y estudiantes de la Facultad, durante los días 14 y 15 de mayo, en los que se presentó los resultados de más de 20 trabajos de investigación ejecutados por docentes e investigadores de la facultad.

La organización del encuentro la coordinó la Comisión de Investigación de la Facultad de Ciencias Químicas. Entre algunas de las investigaciones presentadas están: "Alimentación, Nutrición y Salud", "Determinación del contenido mineral y su variabilidad en alimentos locales de la ciudad de Cuenca", "Ciclos meteorológicos y evapotranspiración a lo largo de una gradiente altitudinal del Parque Nacional Cajas", “Intercalibración de una red de radares para el análisis de la precipitación en el Sur del Ecuador”.

Para el 11 de junio está prevista la sesión solemne con la que se cerrará los eventos de conmemoración de los 60 años de creación de la Facultad de Ciencias Químicas.

invesquimica