Homenaje a la Madre de Dios en su Advocación de Sedes Sapientiae

INVITACIÓN

El Rector, la Vicerrectora y el personal de la Administración Central de la Universidad de Cuenca, mantenedores en el presente año del tradicional acto Mariano, iniciado en 1904.

Tienen el honor de invitar a Ud. al Homenaje a la Madre de Dios en su Advocación de Sedes Sapientiae. Los actos se cumplirán el jueves 28 de mayo, a partir de las 18h00, en el patio central de la administración y al acto religioso cultural el viernes 29 de mayo en el Teatro Carlos Cueva Tamaríz.

Quienes invitan a esta celebración, iniciada en el rectorado del Doctor Honorato Vázquez y mantenida por ciento once años, le expresan de antemano su agradecimienyo.

Programa del Acto Religioso y Cultural - Viernes, 29 de mayo, 09h00

Celebración Eucarística, a cargo de Monseñor Luis Gerardo Cabrera. Presentación de la obra "Las Florecillas de San Francisco de Asís", versión poética de Remigio Romero y Cordero.

• Intervención del Rector de la Universidad de Cuenca, Ing. Fabián Carrasco Castro.
  • Intervención del editor de la obra Dr. Juan Cordero Íñiguez.
  • Palabras de agradecimiento del Econ. Raúl Espinoza Romero, nieto del autor.