Noticias

Invitación a participar con un artículo de su autoría para la edición N° 58 de ANALES a publicarse en noviembre de 2015.

En el afán de avanzar hacia una sociedad del conocimiento, la Universidad de Cuenca sustenta su gestión en la investigación científica como uno de sus pilares fundamentales. En este contexto es pertinente e ineludible la difusión y divulgación del conocimiento, la ciencia y los saberes a partir de medios que fomenten la escritura como una de las labores académicas más relevantes del quehacer institucional.

Uno de ellos, sin duda es la histórica revista ANALES, indexada por LATINDEX, cuyo primer número fue publicado en el año de 1890 con el objetivo de poner a consideración de la comunidad artículos científicos, literarios y de opinión en todas las áreas del conocimiento.

Invitamos a usted a participar con un artículo de su autoría para la edición N° 58 a publicarse en noviembre de 2015. Este número estará dedicado al tema UNIVERSIDAD, INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO como eje central; no obstante, receptaremos artículos en todas las áreas del conocimiento: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Técnicas e Ingenierías; Ciencias biológicas y de la Salud.

Los artículos se recibirán como enviados al Comité Editorial de revista ANALES hasta el viernes 7 de agosto de 2015.

Aquí las Normas de Publicación e instrucciones para el manuscrito, entre otros detalles.