Noticias

La Facultad de Filosofía Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Cuenca, a través de la Carrera de Cultura Física, invita a todos  los estudiantes que hayan culminado su malla curricular de las diferentes carreras, al Curso Intensivo de Cultura Física periodo junio-agosto 2015.

Los cursos intensivos de Cultura Física Nivel 1 y Nivel 2 son obligatorios para optar por una titulación en la Universidad de Cuenca. La Carrera de Cultura Física considera pertinente ofertar este curso intensivo para dar respuesta a las necesidades de aquellos estudiantes a quienes les falta este requisito.

Disciplina: Natación

Horario: 18:00 a 20:00

Modalidad: presencial

Duración: 64 horas (4 créditos)

Inicio: lunes 29 de junio de 2015

Finalización: viernes  07 de agosto de 2015

Sede: Facultad de Filosofía de la Universidad de Cuenca

Inscripciones: lunes 22 a viernes 26 de junio de 2015

Requisitos: certificado de egreso mallas anteriores al  2009 y avance de malla desde el 2009

Más información: Facultad de Filosofía,  Letras y Ciencias de la Educación

Teléfono: 4051000 ext. 2581

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.