Los días  13, 14 y 15 de julio de se realizará el “II Taller sobre procesos de gestión de calidad de posgrados y convenios de cooperación conjunta” organizado por la Dirección de Posgrado de la Universidad de Cuenca.

El objetivo del taller es fomentar  espacios de capacitación y retroalimentación en la  puesta en marcha de procesos de gestión de calidad de posgrados y convenios de cooperación conjunta.

El taller está dirigido a directores de centros de posgrado y unidades académicas, directores de programas de posgrado, miembros de las comisiones académicas de los programas de posgrado y docentes de posgrado.

El evento cuenta con el aval y participación de la misión técnica de la AUIP (Asociación Iberoamericana Universitaria de Posgrado).

Facilitadores de la AUIP:

Dra. María de Fátima Sonati.-  Universidad de Campinas Sao Paulo Brasil

Dr. Nicolás Rodríguez García.- Universidad de Salamanca España

Lugar: Aula 100 del Centro de Posgrados de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.

Mayor Información: Dirección de Posgrado, Edificio Administrativo. Ext. 1190

mireya.palacios@ucuenca.edu.ec