La Facultad de Artes, oferta la Maestría en Estudios del Arte, que tiene como prioridad la formación de los docentes de su Facultad y atender a la demanda de formación de cuarto nivel de docentes universitarios en los campos de cultura y artes, tanto de universidades como de institutos nacionales.

El período de inscripciones y recepción de documentación se realizará a partir del lunes 13 hasta el 31 de julio de 2015

La maestría está dirigida a profesionales que hayan tenido o tengan un desempeño profesional en actividades relacionadas con el arte, en sus diferentes expresiones y campos.

Requisitos: Poseer título de Licenciado en Artes o afines (Artes Visuales, Diseño, Artes Escénicas, Música, Estudios Culturales, Gestión Cultural Arquitectura, Museografía), otorgado por Universidades nacionales o su equivalente u obtenido en Universidades o Institutos de Educación Superior extranjeros de reconocido nivel académico. Poseer una licenciatura en otras áreas de las ciencias humanas como: Filosofía, Comunicación, Educación, Literatura, con orientación a la actividad artística y cultural.

Información general:

Nombre completo del Programa: Maestría en Estudios del Arte

Título que otorga el programa: Magíster en Estudios del Arte

Itinerario 1: Teoría y Filosofía del Arte

Itinerario 2: Dibujo, Pintura y Escultura.

Área de conocimiento de la carrera: Humanidades y Arte

Subárea del conocimiento de la carrera: Artes

Nivel de formación: Cuarto nivel. Maestría

Modalidad de estudio: Presencial

Atención: oficinas de Centro de Postgrado en Artes. Campus Yanuncay. (en horario de oficina y del postgrado).

Teléfonos: 074051000 ext. 3621

Inversión: 6000 dólares

Inscripción: 50 dólares

Examen de Inglés: 25 dólares