Rendición-de-Cuentas1.gif

El taller "Elucidación de estructuras químicas: RMN y otras técnicas" se dictará simultáneamente en Cuenca, Guayaquil, Quito en las sedes de la Universidad de Cuenca, Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL) y La Escuela Politécnica Nacional (EPN), los días 15, 16, 18, 20, 21 y 22 de julio del 2015.

El taller será en idioma inglés, con una duración de 20 horas.

El Dr. Pieters dictará el taller desde Guayaquil el 15, 16 y 18 de julio y desde Cuenca el 20, 21 y 22 de julio. Los inscritos en las sedes de Guayaquil y Cuenca asistirán al taller de forma presencial durante tres días y por un sistema interactivo de videoconferencias durante los tres días restantes.

El contenido del taller se enfocará a los principios básicos, ejercicios y aplicaciones basadas en las experiencias del instructor.