El curso de postgrado Fundamentos y aplicaciones del Sistema Energético Solar-Hidrógeno, se realizará del 15 al 24 de julio de 2015, en el Aula Q203 de la Facultad de Ciencias Químicas.

El curso está dirigido a investigadores y docentes  universitarios, interesados en  conocer los fundamentos de un sistema energético renovable con el H2 como vector energético, que les permita proponer proyectos de investigación en este campo del conocimiento, y empresarios y funcionarios públicos que se desempeñen en el sector industrial y de planificación que quieran conocer las diferentes aplicaciones, formas de aprovechamiento y perspectivas de un novedoso sistema energético.

Inversión: $ 40,00 personal Académico Universidad de Cuenca

$ 80,00 profesionales externos

Inscripciones:Centro de Posgrado de la Facultad de Ciencias Químicas, desde el día jueves 9 hasta el martes 14 de julio de 2015 en el horario de 15:00 a 18:00.

Más información del curso