La Unidad de Cultura y la Compañía de Danza de la Universidad de Cuenca, en conjunto con la Compañía Patallucha, presenta la obra de danza "Impulso Vital", el miércoles 15 de julio a las 20:00 en el Teatro Carlos  Cueva Tamariz.

“Impulso Vital" es una obra de la coreógrafa francesa Fred Roze, en colaboración con la Compañía de Danza de la Universidad de Cuenca y Carlos (Cacho) Gallegos, bajo la dirección general de Andrés Delgado.

El valor de la entrada es de $ 5,00 y estarán disponibles en la boletería del teatro, el día del evento.

Créditos:

Directora Unidad de Cultura: Dra. María Leonor Aguilar

Director de la Compañía de Danza Contemporánea: Andrés Delgado.

Bailarines de la Compañía de Danza: Sandra Gómez. Isabel Rodríguez, Nancy León, Rebeca Matute, Jonny Pico, Andrés Jaramillo, Cristian Zárate y Andrés Delgado.

Coreografía: Federique Roze.

Ensayista: Sandra Gómez.

Fotografía: Gabriela Parra Diseño gráfico y video: Santiago Baculima Vestuario: Isabela Urgilés Utilería: La Higuera – Estudio de Arte Música: Camille Saint-Saens, Zbigniew Preisner, Tambores africanos Efectos sonoros: Peter Boynton Producción General: Compañía Patallucha, Andrés Delgado