Rendición-de-Cuentas1.gif

Las asignaturas de Libre Elección se incluyen en el plan de estudio como complemento a los estudios en las diversas carreras y para una mayor flexibilidad en el curriculum. Estas asignaturas cuyo contenido no está relacionado con el plan de estudios de la carrera le dan la oportunidad al estudiante de ampliar sus conocimientos en diversas áreas de su interés.

Los estudiantes deben cursar el número de créditos de libre elección establecido en el plan de estudios correspondiente.

Los Estudiantes que hayan aprobado al menos el 50% de los créditos de su Malla Curricular podrán matricularse libremente en uno de los temas ofertados (exceptuando los ofertados en su carrera), en el período establecido de matrícula, conjuntamente con el resto de asignaturas que vayan a cursar.

Descargar cuadro de asignaturas de libre elección