Rendición-de-Cuentas1.gif

En el auditorio de la Facultad de Arquitectura se realizó la charla informativa sobre la oferta de becas de la Universidad de New México (UNM).

El evento fue organizado por la Dirección de Posgrado y el Departamento de Relaciones Internacionales de nuestra universidad. El profesor de la UNM, Matías Fontenla fue el encargado de dirigir este conversatorio, quien informó al detalle sobre la oferta académica y la posibilidades para postular a las becas que promueve la Universidad de New México, además invitó a ingresar y conocer más sobre esta universidad.

En la charla participaron estudiantes del último año de las diferentes facultades, docentes y personal administrativo de la Universidad de Cuenca.

newmexico