El III Congreso REDU 2015 se realizará los días 26 y 27 de noviembre.

La Universidad de Cuenca invita a sus investigadores a participar del III CONGRESO REDU 2015 como expositores y asistentes. En esta Tercera Edición, la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrado - REDU ha enfocado este encuentro científico al estudio y análisis de las necesidades sociales. Asimismo, se espera ver cómo las Redes Temáticas de REDU aportan o pueden generar soluciones científicas a través de sus investigaciones a estas problemáticas.

Este congreso contempla las siguientes áreas de conocimiento:

• Educación, Psicología y Lingüística.
  • Ciencias sociales, periodismo e información: ciencias políticas, sociología, periodismo, historia y arqueología.
  • Economía, Administración y Comercio (Econometría, Sistemas Económicos, Contabilidad, Gestión Financiera, Turismo, otros).
  • Ciencias Naturales: biología, bioquímica, ciencias del medio ambiente; química, ciencias de la tierra, física, matemáticas, estadística.
  • Tecnologías de la información y comunicación: uso de computadores, diseño y administración de redes, desarrollo y análisis de software y aplicaciones.
  • Ingeniería, Industria y construcción: ingeniería y procesos químicos, tecnología de protección del medio ambiente, electricidad y energía, electrónica y automatización, mecánica, minería, ingeniería civil.
  • Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria.
  • Salud y bienestar: medicina, farmacia, terapia y rehabilitación, asistencia de adultos e infancia, trabajo social y orientación.
  • Innovación y transferencia de conocimiento.
  • Arte, Diseño y Arquitectura.

Fechas importantes:

Fecha máxima de envíos: 11 de octubre de 2015 a http://congresoredu2015.epn.edu.ec/envio-de-trabajos/
Plazo extendido para envíos: 18 de octubre de 2015
Fecha de notificación Comité Editorial: 26 de octubre de 2015
Envío de trabajos finales: 06 de noviembre de 2015 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Realización del Congreso: 26 y 27 de noviembre de 2015
Lugar: Escuela Politécnica Nacional, Quito - Ecuador

*Los mejores trabajos serán publicados en revistas indexadas en Latindex de acuerdo a los requisitos de las revista en cada área.

Más información:

Sitio web del congreso: http://congresoredu2015.epn.edu.ec/