La Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca, cuenta con una réplica de una sala de audiencias.

El pasado martes 29 de septiembre se realizó la inauguración de la sala de audiencias, instalaciones que reforzarán la preparación de los estudiantes de derecho.

“Esta sala de audiencias tiene una capacidad para 60 personas que servirá para la formación de nuestros estudiantes" señaló Jorge Moreno, Decano de la Facultad, durante la ceremonia de inauguración.

Estas instalaciones son un espacio que facilitará las prácticas de los estudiantes, cumple el papel de simulador para la representación de juicios y otras actividades propias del quehacer jurídico, mediante las cuales los estudiantes fortalecen las destrezas  necesarias para el ejercicio de su profesión. Esta sala es adecuada para realizar distintas actividades del ambiente legal además de la enseñanza vía simulación.

"Ratificamos nuestro compromiso con la formación de nuestros estudiantes y esta sala de audiencias es un ejemplo" mencionó Fabián Carrasco, Rector de la Universidad de Cuenca, y felicitó a los y las estudiantes de Jurisprudencia por este nuevo espacio.

Silvana Larriva, Vicerrectora de la institución fue la encargada de cortar la cinta en la ceremonia de inauguración oficial de la sala de audiencias de la Universidad de Cuenca.

2sala audien

3sala audien