Rendición-de-Cuentas1.gif

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca convoca a las personas que culminaron sus estudios a rendir el examen complexivo como modalidad de titulación.

El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, considerando la disposición quinta del Reglamento de Régimen Académico expedido por el Consejo de Educación Superior, y sus reformas, convoca a quienes hayan culminado sus estudios en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Economía, Contabilidad y Auditoría, Sociología, Ingeniería de Empresas y Marketing hasta el 21 de noviembre de 2008 y que se encuentren sin graduarse; y de manera opcional para quienes hayan culminado sus estudios con posterioridad al 21 de noviembre de 2008 y que se encuentren sin graduarse, al proceso de examen complexivo de acuerdo al siguiente cronograma:

• Pre-inscripción para revisión de documentos de idoneidad: 14 al 21 de octubre de 2015 (obligatoria)
  • Inscripciones: 09 al 23 de noviembre de 2015.
  • Inscripciones extraordinarias: 24 al 26 de noviembre de 2015.
  • Examen complexivo: 25 al 27 de febrero de 2016.
  • Examen de gracia: 25 de marzo de 2016.

Cualquier información adicional, acercarse a la Secretaría de la Facultad en el horario de atención de 08h00 a 10h00 y de 16h00 a 18h30.

Para leer la convocatoria, hacer click aquí.