Rendición-de-Cuentas1.gif

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, el Ministerio de Salud Pública y el Hospital José Carrasco Arteaga, convocan a concurso de méritos y oposición para acceder como médico/a residente de postgrado a las siguientes especializaciones:

Especialidad Becas Total
M.S.P. I.E.S.S.
Pediatría 8 6 14
Anestesiología 6 6 12
Ginecología y Obstetricia 6 6 12
Cirugía 8 6 14
Medicina Interna 6 6 12
Imagenología 6 6 12
Total 40 36 76

Inscripciones: desde el 28 de octubre al 13 de noviembre de 2015

Exámen de oposición: del 7 al 12 de diciembre de 2015, a partir de las 11:00 en el Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas (para todas las especializaciones).

Inicio de actividades: 21 de diciembre de 2015

Más información: Centro de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas

Teléfono: 4051000 ext. 3120 – 3122

Convocatoria,  Banco de preguntas,  Normas del concurso,  Guía de examen de inglés,  Instructivo  para el procesos de selección y admisión,  Cronograma de actividades.

Declaratoria de idoneidad: PediatríaAnestesiologíaGinecología y ObstetriciaCirugíaMedicina InternaImagenología

Apelaciones: Pediatría

Resultados del examen de oposición:

Pediatría

Ginecología y Obstetricia

Cirugía

Medicina Interna

Imagenología

Acta de calificación de méritos:

Anestesiología

Ginecología y Obstetricia