Noticias

Convocatoria del Tribunal Supremo Electoral para estudiantes e interesados que deseen trabajar como DIGITADORES dentro del proceso electoral.

CONVOCATORIAS

El Tribunal Supremo Electoral para las elecciones de Rector/a y Vicerrector/a de la Universidad de Cuenca, CONVOCA a las/los estudiantes e interesados que deseen trabajar como DIGITADORES dentro del proceso electoral, con disponibilidad de tiempo desde el día 30 de noviembre de 2015 al 04 de enero de 2016; el trabajo de digitación comprenderá ocho horas laborables durante un día, en el horario que se determine.

Solicitamos confirmar su interés y participación para fines de organización máximo hasta el día jueves 26 de noviembre a cualquiera de los siguientes contactos:

Secretaria General

Teléfono: 4051000 ext. 1141