Este 3 y 4 de diciembre por el Día del Ingeniero Industrial se llevará a cabo la feria de emprendimiento, concurso de estudiantes y jornada de conferencias sobre la temática.

El día jueves 03 de diciembre a partir de las 09h00 en los patios del Rectorado y del Laboratorio Tecnológico de la Universidad de Cuenca se llevará a cabo la Feria de Emprendimiento, el Concurso de Estudiantes "Soluciones a casos prácticos de problemas en la industria" e integración social en celebración del Día del Ingeniero Industrial.

Por otro lado, el 04 de diciembre desde las 08h00 en el Aula Magna "Mario Vintimilla Ordóñez" se realizará la jornadas de conferencias y charlas motivacionales sobre la experiencia de la insdustria así como la experiencia académica de posgrado y experiencia profesional en la Ingeniería Industrial.