Andrea Guevara, participante del Programa Vanguardia, primera cohorte ha culminado con éxito sus estudios de maestría en el King's College de Londres.

Andrea se graduó con honores y recibió un reconocimiento como la mejor estudiante de su promoción.

Sobre Proyecto Vanguardia

El proyecto Vanguardia surgió por iniciativa del proyecto Cambio institucional que se realiza a través del VLIR, con apoyo del Vicerrectorado y de las direcciones de Postgrado y de Investigaciones.

El proyecto Vanguardia selecciona a los mejores estudiantes de los dos últimos años de todas las carreras de nuestra institución que tienen interés en realizar estudios de postgrado, a través de la evaluación de los mejores records académicos; y los capacita en una serie de herramientas prácticas mediante un reforzamiento académico para incrementar las posibilidades de éxito al momento de aplicar ya sea a las becas SENESCYT o a otro tipo de beca de instituciones educativas extranjeras.

Andrea Guevara 03

Premios 2015 KCL NMS en el Strand Campus KCL, Londres. 18/11/2015. Foto: David Tett

Andrea Guevara 02Ciencias Naturales y Matemáticas del King College de Londres. KCL NMS Premios 2015 en el Strand Campus KCL, Londres, 18/11/2015. Foto: David Tett