Este miércoles 09 de diciembre se llevará a cabo la I Asamblea de Graduadas y Graduados de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Cuenca.

La Dirección de Escuela de Enfermería y la Comisión de Seguimiento a Graduados, con el objetivo de que las graduadas y los graduados del sistema de educación superior sigan siendo parte activa de la Comunidad Universitaria, invitan a sus ex estudiantes a la Primera Asamblea en la que podrán conocer sobre la oferta de posgrados, ser parte de la comunidad Alumni - Universidad de Cuenca y enterarse de futuras actividades de su interés.

FECHA: Miércoles, 09 de diciembre de 2015.
HORA: 15h00.
LUGAR: Auditorio de la Escuela de Enfermería.

"Es necesario construir un espacio abierto para la formación superior que propicie aprendizaje permanente con ello, la Universidad está obligada a mantener su rol de formador de profesionales (postgrado y educación continua), en la perspectiva de que las egresadas y egresados hagan del estudio una forma de vida". - UNESCO