En la semana del 11 al 15 de enero se realizará la “Jornada de socialización de proyectos de vinculación con la sociedad”.

La dirección de Vinculación con la Sociedad, y las comisiones de cada facultad, en su propósito de informar a la comunidad universitaria sobre la gestión, desarrollo y resultados de los proyectos ha organizado una semana de socialización de los proyectos llevados a cabo durante el presente semestre en las diferentes localidades de la ciudad, el cantón y la región.

Se presentará en cada facultad tanto a docentes como a estudiantes el trabajo realizado por la Comisión de Vinculación con la Sociedad, a través de los diversos proyectos llevados a cabo durante el semestre, esta será una gran oportunidad para que los estudiantes de los últimos ciclos puedan conocer más sobre las actividades de Vinculación.

Las acciones de vinculación permiten aprender y no solo enseñar promoviendo el diálogo de saberes, la interculturalidad y el encuentro entre la academia y la sociedad.

Objetivos:

Dar a conocer los proyectos desarrollados por los docentes y estudiantes en las diversas localidades de la región.

Compartir los aprendizajes, objetivos y las experiencias vividas por los actores de la universidad y de las comunidades.

Informar a los estudiantes de los últimos ciclos como deben cumplir con el requisito de 160 horas de servicio  a la comunidad.

La socialización intenta recoger la riqueza de las experiencias vividas por los estudiantes al ejecutar sus proyectos de servicio a la comunidad desarrollando sentido de solidaridad y responsabilidad social.

Lunes 11 de enero

11:00 a 12:00    Facultad de Artes

16:00 a 17:00 Facultad de Ciencias Agropecuarias

Martes 12 de enero