Información sobre recintos y fecha de Elección de Rector y Vicerrectora de la Universidad de Cuenca.

El Tribunal Supremo Electoral informa que la Elección de Rector y Vicerrectora de la Universidad de Cuenca se realizará el día viernes 15 de enero de 2016 en horario de 08h00 a 16h00.

Consulta tu recinto aquí:

Sus recintos electorales estarán ubicados frente al Centro de Documentación Regional Juan Bautista Vásquez y en el Coliseo Universitario, para lo cual se ha fijado 36 juntas electorales, cuyos padrones se adjuntan para su conocimiento:

RECINTOS PARA ESTUDIANTES

RECINTO CENTRO DE DOCUMENTACIÓN JUAN BAUTISTA VASQUEZ

Junta 1 hasta Junta 18

Desde: ABAD ABAD DIANA KAROLINA Hasta: MARQUEZ PESANTEZ PEDRO JOSE

RECINTO COLISEO UNIVERSITARIO

Junta 19 hasta Junta 36

Desde: MARQUEZ SARMIENTO ANDREA MARIBEL Hasta: ZURITA IÑIGUEZ ROXANA ELIZABETH

Padrón JUNTA 1Padrón JUNTA 2Padrón JUNTA 3Padrón JUNTA 4Padrón JUNTA 5Padrón JUNTA 6Padrón JUNTA 7Padrón JUNTA 8Padrón JUNTA 9Padrón JUNTA 10Padrón JUNTA 11Padrón JUNTA 12Padrón JUNTA 13Padrón JUNTA 14Padrón JUNTA 15Padrón JUNTA 16Padrón JUNTA 17Padrón JUNTA 18Padrón JUNTA 19Padrón JUNTA 20Padrón JUNTA 21Padrón JUNTA 22Padrón JUNTA 23Padrón JUNTA 24Padrón JUNTA 25Padrón JUNTA 26Padrón JUNTA 27Padrón JUNTA 28Padrón JUNTA 29Padrón JUNTA 30Padrón JUNTA 31Padrón JUNTA 32Padrón JUNTA 33Padrón JUNTA 34Padrón JUNTA 35Padrón JUNTA 36.

RECINTOS PARA EMPLEADOS Y TRABAJADORES

Su recinto electoral estará ubicado en la Facultad de Psicología, para lo cual se ha fijado dos juntas electorales, cuyos padrones se adjuntan para su conocimiento.

Padrón JUNTA 1

Padrón JUNTA 2

RECINTOS PARA DOCENTES

Padrón JUNTA 1

Padrón JUNTA 2

Se les recuerda que el voto es obligatorio.